Los inicios..

 Hola!

Les saluda la nómada, me he mudado maso menos unas 10 veces en mi vida, todavía sigo en ese camino por eso creo que es un buen nombre para empezar mi blog. 

No he tenido una vida fácil...empezando por mi niñez con padres separados, hermanos viviendo en casas distintas, mis papás muy enfocados en sus temas, sin tal vez el conocimiento de enseñarnos más sobre la vida. Pero no los culpo, ellos son muy trabajadores y si bien muchas cosas en la vida he tenido que aprenderlas a cocachos, ellos me enseñaron la importancia del trabajo y gracias a su esfuerzo actualmente me encuentro trabajando en otro país, viviendo en un bonito apartamento y escribiendoles mis pensamientos. 

Luego de 3 novios, relaciones de mucho aprendizaje y que dolieron mucho. Me encuentro soltera, a mis 32, poco más de 1 año sin novio y en un país que me acogió y que tiene un bonito clima. Vivo sola con mi cachorrita de 3 meses (mi compañía).  Hace como un par de años tenía pánico de terminar con mi novio e imaginarme viviendo sola, ahora lo hago y no hay pánico. Soy feliz. 

Tengo el sueño de formar una familia como muchas mujeres sin embargo no hay apuro o al menos así lo siento. Pienso que Dios tiene regalos para uno y que si está en mi destino pues tendré la suerte de cargar a un pequeño mío en mis brazos, algún día. 

Me considero una chica sensible, creativa, divertida y bastante amable. Hace un par de años aprendí a amarme y aceptarme como soy, aprendí que está bien estar en silencio y solo si así lo deseas, aprendí que es mejor rodearte con gente con la que te sientes bien, aprendí a soltar y hace como un mes aprendí la importancia de disfrutar la vida, perdí a una persona que quiero mucho y su partida me enseñó que hay que aprovechar cada día y tratar de ser lo más feliz posible. 

Estoy segura que todavía hay mucho por aprender, que habrán cosas que el destino todavía tiene por enseñarme. Sin embargo, a la mitad de mi vida siento que he aprendido mucho y que me gustaría compartir mis aprendizajes con ustedes. 


Soy la más pequeña en la foto
Nos vemos pronto

Nómada.

 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de Dudas